viernes, 19 de marzo de 2010

Mi primer entrada

Holaa!
como ya sabrán, mi nombre es Joshua, pero acá hay unos datos más acerca de mi. Para que me conozcan mejor :)

- Mi color favorito sobre todas las cosas es el verde.
- Mi marca favorita es Volcom.
- Mi comida preferida son las pastas, en general.
- Mi mejor amiga se llama Vanessa de los Angeles Borbor Segovia, y la amo
- Mi comerciales favoritos son el de las Paginas Amarillas y ese que dice "Gordo, creo que tomé mucho sol" y sale la tipa derretida JASKDASKLDJAKLDAKL.
- Siempre me verás con una botella de Gatorade en la mano.
- Amo el maní.
- Estudio en el ICPNA de San Miguel, Intermedio 5 :)
- Estudio en iSIL de San Isidro, ciclo I. Administración Hotelera.
- Veo Al Fondo Hay Sitio y siempre río a carcajadas.
- Me gusta hacer reír a la gente
- Y muchas cosas más que me da flojera poner.


Hablamos.

2 estúpido(s) comentario(s) :).:

Ellie Tonks dijo...

porque escribes tantas cojudeces querido???te seguiré ♥ ah,faloto poner que te gusta el frapuccino :)

Joshua Lagunas dijo...

ayy si, tantas pichuladas qe me faltó poner xD