miércoles, 31 de marzo de 2010

El día antes de Semana Santa


Hoy desperté pensando "Hoy será un día muy pesado". Tenía clases de 9:30am a 12:40pm. Después de clases tenía que ir al campus de iSIL en La Molina para entrar a la biblioteca y revisar las especias que se encontraban en una caja un tanto estúpida.

Saliendo de clases, mi grupo y yo fuimos a tomar un taxi, que nos cobró 10 soles hasta allá :)

Llegamos al campus, cada uno sacó su carnet y lo mostró en la puerta para que nos dejaran pasar, en la biblioteca ya estaban la mayoría de grupos. Unos estaban en las computadoras, otros ya estaban dentro viendo las especias, y otros estaban sentados en la mesa socializando. Cómo es obvio, yo me senté a socializar :)

Después del trabajo-no-trabajo y ochenta minutos en un carro horrible, llegué a mi casa muerto de hambre y de sueño. Subí a mi cuarto a ver si alguien interesante estaba conectado. Mi mamá me llamó para pedirme un favor, a lo que yo le contesté "Mamá, estoy durmiendo. ¿Tienes idea de lo que es irse a La Molina sin almorzar?", y ella asada me colgó el teléfono :)

Después de dormir RIQUÍSIMO desperté y bajé a conversar con mi primo Roger, su dejo es tan gracioso, y sus historias también, me divertí.

En estos momentos estoy buscando planes para este feriado largo, si tienen algo que incluya alcohol, SÓLO ME LLAMAN.



Hablamos.
Joshua

1 estúpido(s) comentario(s) :).:

rOo RAMONE dijo...

Buen día Joshua,
un beso.


Al parecer tenía prisa por estrenar su corazón ♥