lunes, 14 de junio de 2010

Anoche


Anoche me fui a dormir, extrañamente estaba feliz, sentía que nada en mi vida podía ir mejor ni tampoco podían empeorar las cosas. Entonces recordé "Por que hemos hablado no quiere decir que todo volverá a ser todo como antes".

Era un hecho muy predecible de que las cosas no iban a ser como antes, fue mi culpa, lo sé, la cagué.

Entonces, la sonrisa ilusa que en mi rostro se había dibujado, se transformó casi automáticamente en una mueca sin expresión. Los ojos se me cerraban, pero cuando los mantenía cerrados no podía conciliar el sueño.

No sé que sería, tal vez mi falta de ganas de ir a estudiar, tal vez la nostalgia, tal vez el hecho de pensar en temas del pasado que ya no volverán me puso así, quien sabe.

El día de hoy ha sido muy tranquilo, me sentí feliz como de costumbre.

En estos precisos momento me siento un poco triste, yo sé el motivo, mis amigos saben el motivo, pero sé que de ellos no pasará.


Hablamos.
Joshua

0 estúpido(s) comentario(s) :).: